El final no empieza hoy...

¿Por que hacer el camino de santiago?no lo se,pero al intentar responder a esta pregunta me surje otra.
¿Y por que no hacer el camino?tampoco tengo respuesta para esto.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Por fin mi primer angel

Antes resbalaba sobre barro, ahora sobre nieve.
Los dolores cada vez eran más repetitivos y el intervalo entre uno y otro cada vez era menor.
Pase por un pueblo de cuatro casas cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, seguía subiendo haciendo empujing y pisando esa nieve dura.
De repente siento un aliento detrás de mi, giro la cabeza y veo un perro enorme detrás de mi, pongo la bici entre el y yo, por si acaso, se queda quieto mirándome, le digo "que pasa", me sigue mirando e inclina un poco la cabeza, se acerca a mí pasa por mi lado y se para unos metros mas adelante, me mira de nuevo como diciendome"vamos".
Me pongo a andar detrás de él y no lo vais a creer pero me llevo hasta arriba de un tirón, quise darle una caricia pero hecho a andar más deprisa y ahi me dejó al pie de a cruz de ferro.
Increíble aún sigo perplejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario