El final no empieza hoy...

¿Por que hacer el camino de santiago?no lo se,pero al intentar responder a esta pregunta me surje otra.
¿Y por que no hacer el camino?tampoco tengo respuesta para esto.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Los primeros kilometros

De lujo,terreno más o menos llano y alguna pendiente que otra.
No me cruce con apenas ningun peregrino,vi a dos armados hasta los dientes, creo que van a pasar mucho calor.
De repente, zas, pinchazo en el gemelo de la pierna derecha, que dolor y apenas llevaba 15 kilometros.Me paro a descansar un poco y parece que desaparece.
Estoy llegando a rabanal del camino y pienso en descansar un poco en el albergue pilar, solo me faltan un par de kilometros y de repente me da un pinchazo en la parte de arriba de la rodilla derecha y acto seguido también en la izquierda, casi me caigo del dolor baje como pude de la bici y apenas me tenia en pie,no me lo podía creer.
Después de descansar un poco volvió a remitir el dolor pero fue la tónica cada cinco o seis kilometros.
Pare un poco en el albergue pilar, chalé con un italiano que había allí y me encomende a San Lazaro para afrontar a cruz de ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario