El final no empieza hoy...

¿Por que hacer el camino de santiago?no lo se,pero al intentar responder a esta pregunta me surje otra.
¿Y por que no hacer el camino?tampoco tengo respuesta para esto.

miércoles, 3 de febrero de 2010

La ley de murphi existe.

Bien es cierto que las cosas nunca salen como se planean.
Mi amigo llego puntual,a las seis y media tal como habiamos quedado, yo en cambio y para no variar me quede dormido.Cogí la bici a toda prisa y baje, la cargamos en el coche, cogí las alforjas y al meterlas en el coche siento rrrrrrrrrrru, mierda, se me ha rajado una.Me digo a mi mismo,a tomar por culo,tira vamonos, ya pensaré algo.
Llegamos a Astorga a las nueve menos cuarto, tomamos un café y nos despedimos.
Me puse a montar la bici y las alforjas, cuándo voy a coger la credencial para sellarla me doy cuenta de que la bolsa dónde la guardé no está.
Ala ahi me voy a la catedral a por otra.Y resulta que no abre hasta las once, teniais que verme dando vueltas a la plaza para no coger frío.Después de dos horas por fin consigo otra credencial y me pongo en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario